El “periodismo” de Eduardo Inda

1 Mar

El surrealismo periodístico de Marca llega a tal punto que hoy, en vez de mostrarnos la fotografía de la redactora que firma la noticia del FC Barcelona, nos presenta un fotomontaje (¡Qué novedad!) de la cara de Mourinho como si fuera golpeada por alguien. Además, y para adornar la imagen, le acompaña la inscripción “El punching Mou”.

Este es un nuevo ejemplo del “periodismo” que le gusta a Eduardo Inda, director de Marca, que igual te enseña “El punching Mou”, que un fotomontaje sin dientes y sangrando de Cristiano Ronaldo (ver post del 22 de febrero de 2011), que destroza un cuadro de Goya (Los fusilamientos del  3 de mayo) para simular un fusilamiento a Mourinho y realizar una de las portadas más penosas de la historia de la caverna mediática.

Marca 19/11/2010

Con portadas como esta nos acercamos un poco a esos fumadores que todavía se quejan de la prohibición de fumar, razón no les falta, antes deberían haber prohibido que se pueda leer el Marca en los bares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: