Dávila: “Aquí la sangre va a correr por todos los lados”

29 Abr

Ayer os dejamos un vídeo con el peculiar show de Tomás Roncero. El periodista de As es un personaje muy penoso para el mundo del periodismo, pero la mayoría de veces resulta inofensivo. Simplemente, junto a otros personajillos como Tomás Guash, cumple su función de ser uno de los bufones de la caverna.

Sin embargo, “gachos” como Eduardo Inda o el personaje que hoy nos atañe, Carlos Dávila, son los realmente peligrosos. El director de  La Gaceta escribe hoy en su artículo de opinión en la portada de su periódico algo tan escalofriante como su formas de ejercer el periodismo: “La UEFA atiza al Real en el tafanario de Mourinho y la guerra ha comenzado. Aquí la sangre va a correr por todos los lados, sobretodo por la Rojigualda, o sea, por la Selección”.

Realmente este tipejo que ha incitado otras veces claramente a la violencia con su pluma nos da mucho miedo; si en temas deportivos habla de “que la sangre va a correr por todos lados”, que no dirá de algo mucho más serio. Miedo, da mucho miedo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: