¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

4 May

Llora, llora, llora la caverna mediática como hacía tiempo que no la veíamos. No acabamos de entender si el problema es que su equipo no ha alcanzado la final o que su máximo rival sí.

Una vez más buscan una excusa y un culpable fuera y lo más fácil es siempre el árbitro. Todos los medios de la Brunete mediática lo señalan por haber anulado un gol a Higuaín. A partir de ahí empiezan a elaborar hipótesis y frases con verbos en condicional de lo que pudiera haber pasado.

Lo más interesante de todo esto es comprobar cómo la semana pasada la expulsión de un jugador resultó ser determinante (ya no en el partido, sino en toda la eliminatoria) y corría la tinta con lo que podría haber pasado si Pepe no hubiera sido expulsado, y esta vez la posible expulsión de Carvalho no da lugar a ninguna hipótesis ni al uso del condicional porque simplemente ni aparece.

Lo más lamentable lo encontramos en Marca que lleva hablando una semana de la expulsión de Pepe y hoy en su edición de papel no le dedica ni una sola línea a la posible de Carvalho (esto es lo que hemos encontrado en su página web).

Si le dedican tantas hojas (hoy es realmente difícil contar cuántas veces aparece el gol de Higuaín) a rearbitrar y a hacer hipótesis sobre lo que podría haber pasado no entendemos por qué no le dedican ni un espacio a analizar esta posible expulsión. ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: