“El colmo” de la caverna

30 Ene

Hacía tiempo que no le dedicábamos un post a La Gaceta porque, sinceramente, es el periódico que más miedo nos da leer. Este periódico mesetario traspasa cualquier límite, no sólo en la información deportiva, sino también límites periodísticos y morales.

Un ejemplo claro lo encontramos en la portada de hoy con el siguiente glorioso titular: “El colmo: Messi se queja de los árbitros”. Sin duda lo mejor del titular es ese “el colmo” tan periodístico y tan poco manipulador.

Titular en portada de La Gaceta

Lo que es “el colmo” es que el mejor jugador del mundo lleve una tarjeta más que un delincuente deportivo como Pepe. El 10 del Barça ha visto esta temporada en Liga cuatro tarjetas, ninguna por cometer una entrada al rival (por tocar la pelota con la mano o protestar), por lo que quejarse “de” y “a” los árbitros ya lo venía haciendo desde hace tiempo. Sin embargo, no debería sorprendernos que el periódico de Intereconomía titule así porque qué se puede esperar de un grupo que mantiene como colaborador a un ex árbitro tan “soberbio” y sinvergüenza que es capaz de comentar cosas tan lamentables por conseguir cuatro carcajadas de la audiencia.

Messi se ha quejado de los penaltis en Mestalla, en Gijón, el gol de Getafe, que llevara más de un año sin que le pitaran un penalty, etc., y por ver como alguien muy barriobajero le pisaba con alevosía la mano y no era ni amonestado.

Pero para “colmo” es ver que todavía hoy no se le haya puesto ningún tipo de sanción a este ruin personaje que el Real Madrid sigue manteniendo en nómina. De nuevo, parte de la caverna nos podría explicar qué es el Villarato y por qué en su día Romario o Kluivert fueron sancionados tras el visionado de un vídeo. Y sobretodo es “el colmo” que a día de hoy continuemos relacionando la palabra periodismo con La Gaceta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: