La memoria de Marca

1 Feb

Simplemente, vomitiva la portada de Marca hoy. Este periódico, al igual que toda la caverna mediática, se ha pasado los últimos años clamando contra las “injusticias arbitrales” y hoy planta una primera página así.

Marca es este periódico que sigue contando con las destructivas columnas de José Vicente Hernáez, en las que, además de insultar, se dedica a llorar semana tras semana y a recordarnos que aquel árbitro hace 5 años no pitó un penalti que sólo él vio o que aquel otro árbitro benefició al Barça porque le concedió un penalti que sí lo era, pero que “es de los que no se pitan”. Además este señor es el encargado de escribir “La otra Liga” (clasificación paralela a la real según su criterio), sin duda lo más patético que hay en Marca.

Os dejamos algunas portadas (observaréis que ningún titular va entrecomillado) que han dedicado estos últimos años para que veáis quién es el que realmente cambia el discurso ahora.

 

 

Anuncios

Una respuesta to “La memoria de Marca”

  1. sergio garcia febrero 20, 2012 a 10:01 am #

    De los avinagrados como jose v. hernaiz no se puede esperar otra cosa, en general todos los periodicos deportivos son parciales, pero lo de marca, roza ya lo subrrealista, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: