El “aval” del Villarato

10 Mar

Hasta el día de hoy pensábamos que Alfredo Relaño era el guionista de Tomás Roncero y, a su vez, lo dirigía como a un pelele según lo considerara oportuno. Sin embargo, hoy no estamos tan seguros de que eso sea así, más bien parece lo contrario, porque resulta muy patético que el director de un periódico considere como “aval” de su penoso Villarato las palabras de alguien (Alfons Godall, ex vicepresidente del FC Barcelona durante la época Laporta) que tiene una demanda de la actual directiva blaugrana, apoyada por la asamblea de socios, de 2’8 millones de euros.

El ánimo de revanchismo parece bastante evidente por parte del ex directivo del Barça, pero desde la caverna mediática, en un ejercicio más de manipulación, prefieren esconder ahora los datos de la demanda. Y mejor no valorar la orientación deseada que la caverna ha dado a las palabras de Godall.

También es gracioso comprobar como antes todo lo que decía la directiva anterior no tenía ninguna credibilidad y ahora resulta que son parte del libro de estilo de algunos medios.

Pero lo más triste de lo que ha escrito últimamente Relaño es ver como insinúa que el Villarato, de una u otra forma, siempre ha existido con otro beneficiado. Entonces la pregunta que debería contestar, y dejarse de tonterías, es por qué no lo denunció antes. ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: